Tot el que està escrit aquí és obra de Jere Soler

Si voleu veure l'altre blog que tinc feu click:

Thursday, November 11, 2010

Greetings to my dear visitors from MOUNTAIN VIEW !!


I greet those people who visit me from Mountain View. I am a little intrigued with their visit. ¿Who, in Mountain View, is so interested in my blog? However, It is a joy for me to discover readers around the world.
If they want to say "hello" by a comment, and... if they tell me how did they find the blog and what do they think about my blog, I will be very happy, because I am very curious.

3 comments:

Landahlauts said...

En Mountain View está Google. Yo creo que son ellos los que "leen" tu blog y recopilan información para los buscadores, una ver indexada.

En mi blog entran a diario, y varias veces. En unas ocasiones entran un par de minutos y "miran" un par de páginas y en otras pueden estar ciento veinte o ciento cincuenta minutor y "mirar" cincuenta o sesenta páginas.

A mi, en los primeros tiempos del blog, uno de los pocos lectores que me leía habitualmente lo hacía desde la Dirección General de la Guardia Civil. Con el tiempo creo que se aburrieron de lo que cuento... o que se hicieron más sutiles. ;)

Salutacions des de Andalucía.

Jeremias Soler said...

Sí, es lo que suponía.
Parece ser, incluso, que no son humanos, sinó robots que rastrean. Lo que no entiendo es qué es lo que rastrean, qué se supone que vigilan. En mi blog todo es muy blanco, muy limpio... pero vete a saber. Me han dicho que en la plaza de un pueblo de Estados Unidos pusieron una estatua de una mujer desnuda y no sé que autoridad ordenó que la vistieran...
Saludos amigo de Andalucía!

Landahlauts said...

No son humanos, no. Son robots de búsqueda. Y elaboran índices para que luego ayudan en las búsquedas de Google. Y yo tengo otro blog más pequeño, en contenido, y allí no entran jamás (aunque luego aparezca en Google). Así que creo que lo hacen cuando consideran que el blog "tiene algo dentro" útil para los usuarios de Google. Habrá otro tipo de busquedas, supongo... pero esas no creo que dejen rastro.